Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Informatizar: un reto para el gobierno

La miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Mercedes López Acea, chequeó el avance del proceso de informatización de la sociedad en la provincia de Matanzas.

La líder partidista visitó la Sala Situacional del Gobierno provincial y constató la funcionabilidad de este sistema capaz de procesar los planteamientos de la población y optimizar la gestión gubernamental.

“El reto principal que tiene la administración es su gestión porque todo lo que llega aquí de una forma u otra exige un nivel de atención y eso demanda un funcionamiento oportuno, rápido, eficiente y abarcador”, refirió López Acea.

Desde este sitio se establecen videoconferencias con los municipios y se procesan informaciones como parte de esa estructura de apoyo organizativo y metodológico a la Plataforma Bienestar.

También, la miembro del Buró Político del Partido, acompañada de Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, conoció de la implementación del sistema TuMenú en el cibercafé Entre Puentes, en el paseo fluvial Narváez.

Este sistema interactivo, en su primera fase, facilita el control de los recursos, optimiza los servicios y protege al consumidor.

  • Fotos de la autora




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones