Convoca la FEU a un tuitazo nacional este 20 de diciembre

Este 20 de diciembre la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) celebra su 96 cumpleaños. En homenaje a la fecha y al 60 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, sus miembros han convocado para ese día al Tuitazo Nacional “Cargando Pilas”.

La cita en las redes sociales será este jueves 20 de diciembre entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m.; y para ello se utilizarán las etiquetas #96FEU #CargandoPilas #RumboAl100FEU #SomosFEU, informó la más antigua organización juvenil de Cuba a través de un comunicado de prensa.

“Con este tuitazo destacaremos el espíritu de alegría y optimismo de los universitarios”, señalan y agregan que será una oportunidad para reflejar qué ha acontecido en la FEU tras el IX Congreso, y cómo se forman en sus filas los futuros jóvenes integrales que la Patria necesita.

Durante el tuitazo, además, “se ratificará el compromiso de los universitarios con la continuidad de la Revolución y demostraremos que somos el sostén y el brazo más firme de nuestra Generación Histórica que confía en nosotros y se siente orgullosa de su estudiantado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *