Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Preparan restaurantes matanceros cenas para el fin de año

El colectivo del restaurante Cuevas de Bellamar se alista para preparar las cenas que se ofertarán en cinco unidades de la gastronomía de la ciudad de Matanzas, para los festejos de fin de año.

María de la Concepción Sánchez García, administradora de la entidad, explica que las Cuevas de Bellamar, a diferencia de otros años, será la unidad que le dará servicio al resto de sus homólogas que venderán las cenas por encargo.

Las cenas serán elaboradas en esta emblemática instalación, Vanguardia Nacional, para ofertarlas a los clientes los días 24 y 31 en los restaurantes Mi Casita, Ranchón El Tenis, Monserrat y El Polinesio.

Sánchez García agregó que las cenas traen diez raciones de arroz congrí, vianda hervida y ensaladas y un pernil de puerco. “Nosotros solo estamos destinados a elaborar el cerdo asado. El resto de las cosas las elaboran las unidades que intervienen en esa actividad.”

Los restaurantes matanceros se esmeran para ofertar a las familias opciones diferenciadas en esta etapa final del año y así festejar la llegada del nuevo calendario 2019.

Por: Eliane Táboas Merino/ TV Yumurí



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones