Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Agasajan a los mejores atletas matanceros de 2018

Los mejores atletas de la provincia de Matanzas fueron agasajados, esta tarde, en la capital yumurina en una celebración que incluyó además de familiares, a los más reconocidos árbitros, profesores y entrenadores del deporte.

Contrario al proverbio de que uno no es profeta en su tierra, Andy Cruz obtuvo esta condición por sus títulos en la Serie Mundial de Boxeo y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, lo que demuestra que su terruño también le premia.

“Esto es señal de que el sacrificio no ha sido en vano y que tú pueblo lo reconoce. Para mí es un incentivo a mantenerme como el mejor de mi división en Cuba y prepararme para los compromisos del 2019”, aseguró el matancero.  

Dianelis Pérez Medina, campeona Centroamericana de tiro deportivo y Oro en dos Grand Prix, conquistó junto al púgil este importante lauro.

Yasmary Medina Armenteros, quien compartió junto a Cruz el pasado año este premio, hoy también fue prestigiada por incluirse entre los diez mejores al igual que los judocas Iván Silva y Magdiel Estrada, así como los atletas Pavel Caballero y Adonis García, de balonmano, entre otros.

La cita sirvió además para destacar la labor de los deportes colectivos e individuales con resultados en los campeonatos nacionales en diversas categorías como es el caso del canotaje, el balonmano y el tenis de mesa.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones