Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Sello Matanzas presentará 22 títulos en Feria del Libro de La Habana

Ediciones Matanzas, prestigioso sello literario con sede en la ciudad de igual nombre, presentará 22 títulos en la venidera Feria Internacional del Libro de La Habana, evento que desarrollará su XXVIII edición del siete al 17 de febrero de 2019.

Jacqueline Méndez, promotora cultural de la editorial, adelantó que en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y la Casa de las Américas se pondrán a disposición de los lectores propuestas del sello Matanzas para todos los gustos, representativos del quehacer en el año 2018.

Tendremos libros de literatura infantil y juvenil, poesía, ensayo, novelas, cuentos, esperamos buena aceptación de las propuestas, entre las novedades se encuentra La cuerda al aire, testimonio de la Premio Nacional de Música Marta Valdés, obra bellísima que a muchos permitirá una grata lectura, añadió Méndez.

Del silencio al grito. Mujeres en las artes visuales, ensayo de Adelaida de Juan; Un cuento de negros y blancos. La tragedia racial en Cecilia Valdés, de Reynaldo González; y El harén de Oviedo, novela de la escritora y periodista Marta Rojas, se incluyen entre los títulos que presentará Ediciones Matanzas en la Feria del Libro de La Habana.

Destinadas a los niños, el público podrá adquirir las obras Canciones de ida y vuelta, donde Nelson Simón parte de la estructura de la canción popular cubana y conforma un poemario; y Romances de infancia, de Lucía Cristina Pérez, volumen en el que se destacan la eficacia en el lenguaje y la transparencia, informó Jacqueline.

La promotora cultural agregó que la cita habanera visibiliza el quehacer de todas las editoriales que crean en el resto de las provincias cubanas. Es una oportunidad para que el público asistente acceda a la literatura que se publica fuera de la capital de la Isla, opinó.

Según http://www.filcuba.cult.cu, la XXVIII edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana se realizará del siete al 17 de febrero de 2019; y rendirá homenaje a la reconocida obra del escritor cubano, Premio Nacional de Literatura (2014) y Edición (2001), Eduardo Heras León.

Tomado de la ACN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones