Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Hoteles de Varadero nominados a los World Travel Awards 2019

Varios hoteles del balneario de Varadero pertenecientes a la cadena Meliá Cuba se incluyen entre los nominados a la distinción World Travel Awards, en su edición de 2019.

Dentro de la categoría Cuba´s Leading Resort compiten las instalaciones Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, ambas ubicadas en el más importante polo turístico de sol y playa de Cuba, junto al Meliá Las Dunas, en cayo Santa María (Villa Clara) y Paradisus Río de Oro, en Holguín.

Precisamente, el hotel Paradisus Princesa del Mar, a inicios de este año, en la edición 25 de los World Travel Awards 2018, fue la entidad de Meliá Cuba que emergió como la ganadora en el segmento Cuba´s Leading Resort.

El Princesa del Mar es un resort cinco estrellas de 630 habitaciones en servicio Todo Incluido y destaca por su centro de bienestar y exclusivo servicio en la zona Royal Service. Los especialistas del sector aseguran que es perfecto para bodas, lunas de miel, viajes de incentivos, wellness y spa.

Por su parte, el Paradisus Varadero es un eco-resort cinco estrellas Ultra Todo Incluido, ubicado en primera línea de playa en la zona del Rincón Francés, dentro de la reserva ecológica de Varadero. Posee secciones exclusivas Royal Service y Family Concierge. Los expertos lo recomiendan para familias, bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa.

Un comunicado de la cadena informa que las votaciones para elegir a los ganadores estarán disponibles el próximo 10 de enero.

Tomado de TV Yumurí




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones