Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Varadero: potencialidad para el disfrute

Iberostar Varadero.

VARADERO.- Este polo turístico cubano culmina el 2018 con un potencial económico que reclama el empleo eficiente de los recursos de que dispone, entre lo que destaca el elevado nivel de preparación y profesionalidad de sus dirigentes y trabajadores.

El sector constituye una de las principales fuente de ingresos de la economía nacional y como señalara en diversas ocasiones el titular del ramo, Manuel Marrero, el producto se distingue por sus valores naturales y culturales, además de su seguridad. De ahí que se hace necesario aprovechar esas virtudes, con énfasis en la calidad del
servicio, a cuyo favor se incorpora Matanzas como destino y parte del corredor que llega a Cárdenas.

Para el 2019 los empeños serán dimensionar este renglón para que ocupe su lugar como incitadora de la economía en diversas ramas, lo cual beneficiará el ahorro de importaciones que redunda a su vez en la disminución de los costes, tan relevantes para alcanzar una verdadera eficiencia empresarial.

Esto daría respuesta a la petición del presidente Miguel Díaz-Canel, quien expresó que se necesita un mayor acompañamiento por parte de la industria nacional de forma tal que se articule con la poderosa demanda de la industria del turismo.

Varadero se crece ante los nuevos retos y para feliz cierre de año el hotel histórico de la Península de Hicacos: el Internacional, se aperturará con una imagen diferente a la de su concepción original, de la mano de la conocida cadena hotelera española Meliá Internacional y con categoría de cinco estrellas plus de alto lujo, solo comparable en Cuba con el hotel Manzana Kempisky y el recién inaugurado Iberostar Grand Packard.

En fase de terminación Meliá Internacional Varadero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones