El Bosque de Pelusa con Loreley

El Bosque de Pelusa, encuentro habitual con el placer de la lectura que auspicia Ediciones Matanzas concluyó su edición del mes en la ciudad de Matanzas. El intercambio literario estuvo dedicado en esta ocasión a la narrativa infantil.

El Centro de Promoción Literaria José Jacinto Milanés abrió sus puertas a la obra de la narradora matancera Loreley Rebull, anfitriona de la cita mensual. Marien Cabrera Sánchez, comunicadora del Centro del Libro, declaró a Radio 26 que el evento se concibió para el público infantil, en esta ocasión para los pioneros del tercer grado de la Escuela Primaria Julio Pino Machado. Agregó que en Matanzas se acomete una ardua labor para incentivar el hábito de la lectura y el amor por las letras desde edades tempranas.

El Bosque encantado de Pelusa fue la obra literaria escogida para compartir ideas y experiencias con los jóvenes participantes que se dieron cita en el miércoles literario. El Centro provincial del Libro exhorta a los niños y padres matanceros a continuar elevando el interés por la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *