Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Informáticos matanceros comprometidos con el referendo

Informáticos de los Joven Club de Computación de la provincia de Matanzas firmaron el nuevo código de ética correspondiente a su labor en el control de las votaciones para la aprobación del referendo constitucional, que se celebrará el próximo 24 de febrero.

La vicepresidenta de los Joven Club de Computación en la provincia,Tania Tenrero Cañete, exhortó a los participantes a mantener la disciplina y el comportamiento ético durante la ejecución del proceso, pues el país deposita una gran responsabilidad en sus manos.

“Esta actividad constituye una oportunidad única para los jóvenes informáticos cubanos, ya que estamos contribuyendo con la Revolución”, declaró a Radio 26, Arnaiz Sotolongo Aldama.

El proyecto constitucional fue aprobado en julio de 2018 por la Asamblea Nacional del Poder Popular y contó con la participación de la mayoría del pueblo cubano. Dicha consulta tuvo lugar desde el 13 de agosto al 15 de noviembre últimos y fue modificado aproximadamente el 60 por ciento del articulado.

Escrito en colaboración con Patricia Aguilar, estudiante de Periodismo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones