Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Concurso infantil La ciudad que amo, iniciativa ante Feria del Libro

Ediciones Vigía, institución que se consagra a la creación de libros manufacturados en la urbe de Matanzas, invita a los niños del territorio yumurino a participar en el Concurso La ciudad que amo, como iniciativa creativa ante la proximidad de la XXVIII Feria del Libro en la llamada Atenas de Cuba.

Agustina Ponce Valdés, directora del sello literario, explicó que infantes y adolescentes pueden presentar un dibujo, poesía, epístola o cuento, inspirado en la urbe de ríos y puentes, que cumplió 325 años de fundada el 12 de octubre último.

Las obras se entregarán en la sede de Ediciones Vigía, en el recinto número uno de la calle de Magdalena, en la ciudad de Matanzas, y el plazo de admisión vence el 28 de febrero venidero.

Los trabajos se expondrán desde el seis de marzo a las 2:00 de la tarde, hasta el 10 de marzo próximo, día en el cual se premiará el concurso en la sede de la editorial a las 10:00 de la mañana, durante la Peña Barquitos del San Juan, añadió Agustina.

La exhibición de las obras coincidirá con la jornada de feria literaria en la ciudad de Matanzas, evento que sesionará en renovados espacios como la Plaza de La Vigía y el paseo fluvial de la calle de Narváez.

Siempre en ocasión de la Feria del Libro la editorial inaugura exposiciones de los artistas que a ella se vinculan, y en esta ocasión queremos dedicar ese espacio a los niños, porque son el futuro de Vigía, que cumplirá 34 años de existencia en el mes de abril venidero, explicó Ponce Valdés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones