Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Visitó Matanzas Presidenta de la Comisión Electoral Nacional

La presidenta de la Comisión Electoral Nacional, Alina Balseiro Gutiérrez, constató en la ciudad yumurina la marcha del proceso para votar por el Referendo Constitucional el próximo 24 de febrero e intercambió con autoridades electorales de los trece municipios, dirigentes políticos, gubernamentales, del Ministerio del Interior y organizaciones de masa.

Durante el diálogo se conoció la labor que se lleva a cabo en la verificación de las listas de electores. Ya se efectuó la segunda capacitación de las autoridades electorales y comenzará la tercera y última preparación.

En su intervención Balseiro llamó a dedicarle tiempo a la organización de las mesas electorales, donde se decide el proceso, e incrementar la divulgación con carteles, pegatinas y volantes en hoteles de Varadero, hospitales, terminales de ómnibus y en los colectivos laborales.

Refirió que los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), los combatientes, los núcleos zonales del Partido y los delegados del Poder Popular se unieran en la comunidad para convocar a los vecinos a votar por Cuba. Afirmó que en los encuentros el pueblo manifiesta la necesidad de aprobar la nueva Carta Magna para garantizar la continuidad histórica de la Revolución, el socialismo y nuestra gigante obra social.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones