Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Inicia hoy en Varadero primera parada del voleibol de playa

Las arenas de la península de Varadero recibirán el Circuito Nacional de Voleibol de Playa desde este martes y hasta el próximo día 10, tanto para damas como caballeros.

La cita constituye la primera parada del evento en el año, en el cual se prevé la participación de doce duplas en cada sexo, además de varias parejas juveniles.

Según declaraciones de Lázaro Ibáñez, comisionado provincial de la disciplina en Matanzas, debido a la presencia de las primeras figuras del país el torneo promete un buen espectáculo deportivo, que servirá también como preparación para los próximos compromisos internacionales.

El directivo se refirió también a las posibilidades de las cuatro parejas que representarán al territorio matancero, quienes participan en el evento en calidad de invitados, y más allá de cualquier premio tendrán la oportunidad de medirse en una arena donde se exhibirán los mejores talentos del país.

Debido a las condiciones de la playa, considerada una de las mejores del mundo, Varadero se ha convertido en una cita habitual para estos torneos y para recibir las paradas de la Liga Norceca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones