Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Matanzas va bien en asambleas del plan de la economía

El reconocimiento a lo bien que anda Matanzas en su cronograma de asambleas de información y presentación del plan de la economía y el presupuesto lo hizo en predios yumurinos Gisela Duarte Vázquez, al frente de la esfera de Asuntos Laborales del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

“El territorio se comporta muy bien y hay que seguir con este paso”, instó la dirigente durante el Pleno del Comité provincial de la CTC, el relevante encuentro donde, entre otros tópicos, se examinó el comportamiento económico del 2018.

“Están dadas las condiciones para terminar, como se previó, el 28 de febrero”, consideró. “No tiene sentido extenderlo a marzo, mucho menos a abril”, alertó, en alusión a lo perentorio de cuidar los cronogramas, lo que implica, dijo, ver con las administraciones los ajustes que están haciendo, evitar suspenderlas, sin que ello signifique, remarcó, arriesgar la calidad.

Con más de mil de estos encuentros efectuados, el 31 por ciento de las pactadas, Matanzas se ubica como la provincia que más ha avanzado en este estratégico proceso político, debido a su profunda repercusión en el producto interno bruto, en las finanzas y en la calidad de vida de la población laboral cubana y de sus familiares.

Foto: Noryis




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones