Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Lentes fotográficos enfocan a las aves en vuelo

Concurso “Foto al vuelo 2019” con sede en la Ciénaga de Zapata

Concurso “Foto al vuelo 2019” con sede en la Ciénaga de Zapata

Los parajes del Parque Nacional Ciénaga de Zapata, en la provincia de Matanzas, serán nuevamente escenario del concurso fotográfico Foto al vuelo, esta vez del 18 al 22 de febrero.

Especialistas comerciales de la agencia de viajes ECOTUR precisaron que, por primera vez, este certamen de mucha exigencia técnica se abre también al mercado nacional, y están inscritos 16 concursantes extranjeros y 6 cubanos.

Los participantes recorrerán senderos en sitios como Soplillar, las Salinas de Brito, Bermejas y Enigmas de las Rocas, para capturar imágenes de aves en vuelo, endémicas o en su hábitat.

La Ciénaga de Zapata, el mayor y mejor conservado humedal del Caribe, es un verdadero paraíso natural y en septiembre será uno de los lugares escogidos para el duodécimo Evento de Turismo de Naturaleza TURNAT, que abarcará el centro-sur de Cuba.

Tomado de Radio Reloj



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones