Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Ángeles, mujeres y relojes en el cine matancero

El Centro provincial de Cine en Matanzas promueve su programación de estrenos para este mes de febrero, un mes bien cargado de propuestas fílmicas que se proyectarán en los cine-clubes de la cabecera provincial y el resto de los municipios.

Para los más pequeños de casa febrero propone la proyección de El Ángel en el Reloj, animado mexicano que cuenta un relato de hadas sobre el tiempo y una chica que desea detenerlo.

Los Increíbles, segunda parte, vendrá también a la pantalla grande del cine matancero para entretener al público infantil. Esta película cuenta la historia de una familia de súper héroes, donde mamá y papá deben invertir sus roles para salvar al mundo.

Los adultos podrán también salir de casa y tener en cuenta la programación cinematográfica del mes, que ya está dispuesta en las pantallas de la provincia.

Un veterano de la guerra de independencia se dedica a salvar mujeres de las garras de tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político cuya hija ha sido secuestrada. Esta es la sinopsis del thriller  estadounidense-ruso que se proyectará durante todo febrero: En realidad, nunca estuviste aquí es el título de esta coproducción.

Otra producción conjunta, el drama chileno-español que acompañará las propuestas de este mes del amor para los amantes del cine. Una mujer fantástica se presentará para el público adulto, mayor de 16 años, en todas las sedes de cinema en Matanzas.

Una mujer fantástica relata el momento en que Marina, una joven transexual, y Orlando planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, ella lleva a su novio ebrio a la sala de urgencias de un hospital, pero lamentablemente el chico muere al llegar al hospital, es entonces cuando la joven debe enfrentar las sospechas por la muerte del muchacho.

Con La hora del cambio, filme italiano, cierra la programación mensual concebida por el Centro provincial de Cine para este mes de febrero. Los vecinos de un pequeño pueblo siciliano viven acostumbrados al caos, la corrupción y la ilegalidad, pero un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cambiar las cosas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones