Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Cuba rechaza injerencia de la OEA

No reconocemos, ni reconoceremos autoridad moral o legal alguna a la Organización de Estados Americanos (OEA), ni a ninguno de sus funcionarios que intente singularizar a Cuba, afirmó el director de América Latina y el Caribe de la cancillería, Eugenio Martínez.

El diplomático denunció que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, siguiendo el guión que le dicta Estados Unidos, organizó un nuevo espectáculo contra nuestro país, acerca del proyecto de reforma constitucional cubano.

La Constitución de Cuba emana de la autoridad soberana de su pueblo, que democráticamente debatió el proyecto de Carta Magna sobre el que votará próximamente, aseveró Martínez.

El director de América Latina y el Caribe de la cancillería, subrayó que el secretario general de la OEA se equivoca, pues la Constitución cubana la discuten y aprueban los cubanos, y así será confirmado el próximo día 24.

Tomado de Radio Reloj



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones