Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Más de 300 clientes se alojan en el recién abierto hotel Meliá Internacional de Varadero

Ana Navarro y Juan Francisco Balseiro contrajeron matrimonio el 13 de febrero hace 50 años, y hoy integran la lista de los más de 300 clientes que se alojan en el recién abierto hotel Meliá Internacional, en Varadero, un escenario ideal para celebrar sus bodas de oro.

Cuando nos enteramos que el hotel abriría sus puertas por estas fechas buscamos la reserva, dijo Navarro,  pues hace medio siglo pasamos la luna de miel en el otrora Internacional, con vista al mar y disfrutamos mucho, hoy es otro edificio, más moderno y grande, pero se parece al original, comentó Balseiro.
hotel melia internacional varadero 4.jpg

La instalaciòn con modalidad Todo Incluido y categoría 5 estrellas de lujo, hizo la apertura de las primeras habitaciones el miércoles último y desde Cuba, Francia, Italia y Suiza llegaron turistas para celebrar el día de San Valentín, con especiales ofertas.

Amado Acosta Hernández, subdirector general del inmueble, expresó que es una alta responsabilidad la que le asignaron, pues constituyen grandes retos garantizar la excelencia en los servicios, la amabilidad, el buen gusto, reflejar la cultura cubana, y defender los atributos naturales -pues se encuentran en uno de los mejores segmentos de playa de la península de Hicacos.
hotel melia internacional varadero 5.jpg

El Meliá Internacional, hotel sostenible por el uso de la energía, del agua y de las nuevas tecnologías en función de la calidad de los servicios y de la satisfacción de los clientes, una vez concluido totalmente contará con 946 habitaciones, más de una decena de restaurantes, y varias piscinas (una de ellas de corte infinito, ubicada en el piso 12 de la más alta edificación).

hotel melia internacional varadero 2.jpg

Tomado de la ACN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones