Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Conocimiento y empeño: valores de la Empresa de Construcción y Montaje

El arquitecto Deilyn Castillo Alfonso es uno de los jóvenes trabajadores que aporta al Ministerio de la Construcción (MICONS) conocimiento y empeño, dos de los principales valores con que fueron llamados a trabajar los hombres y mujeres de la Empresa de Construcción y Montaje durante el  balance anual de esta entidad matancera.

En el encuentro, propicio para señalar deficiencias como el desbalance tecnológico y dificultades en el suministro de recursos, se evidenció que esos obstáculos no constituyen limitantes para el trabajo que ofrecen manos emprendedoras.

“Nosotros hoy tenemos una fortaleza en nuestra empresa y no la utilizamos. Contamos con una cantidad de ingenieros recién graduados y hay que darles oportunidades y posibilidades.

“Estos jóvenes aportan muchísimas ideas que hoy no  explotamos lo suficiente. No se puede construir una obra pensando en los años 80 y estos jóvenes tienen herramientas que les brinda la universidad y que debemos aprovechar más. 

“Cuando salimos de la universidad estamos muy bien en teoría, pero en la práctica nos falta mucho por incorporar, hoy existen muchachos en obras muy difíciles y es un gran compromiso porque se avizora un año complicado, ya nos han alertado y tenemos que estar preparados para eso. Ante los inconvenientes debemos ser más previsorios, hay que trabajar de una forma más armónica y unir experiencia y nuevos conocimientos.”

Conscientes de los retos que impone el nuevo año para quienes laboran en la Empresa de Construcción y Montaje de Matanzas, insertar como fuerza de trabajo a los jóvenes es depositar la confianza en manos de quienes construyen nuevo el futuro.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones