Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Nuevo local de correos para Unión de Reyes

UNIÓN DE REYES.- En poco tiempo este territorio contará con un nuevo local de correos con confortables oficinas y mejores condiciones para ofrecer sus servicios. Las acciones constructivas que se acometen en el inmueble, enclavado en la calle Independencia de la cabecera municipal, avanzan de acuerdo al cronograma previsto, precisó a Radio Unión, Hugo Rodríguez Valdivia, director de la Empresa provincial de Correos en Matanzas.

La obra se encuentra a  más de 72 por ciento de ejecución y en estos momentos los principales esfuerzos se centran en la terminación de la planta baja. La dirección de este sector se propone además el montaje de un punto de venta nuevo en Juan Ávila, a partir de los kioscos que se adquieren gracias a los convenios con el CIMEX.

El municipio se favorecerá también por la asignación de un nuevo vehículo, gracias a un crédito gubernamental que beneficia a Poligrafía y a Correos de Cuba, lo que garantizará una mayor prontitud en la distribución de la prensa por los Consejos Populares y asentamientos poblacionales y mejor alcance de las acciones y servicios de correos en la localidad.

Las bondades de este sector en el territorio permitirán ofrecer una mejor atención a las comunidades enclavadas en el Plan Turquino unionense y satisfacer aún más las demandas de la población.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones