Search
Friday 20 September 2019
  • :
  • :

Estudiantes y profesores de politécnico unionense ratifican apoyo a Venezuela

UNIÓN DE REYES.- Estudiantes y profesores del centro politécnico Elpidio Berovides ratificaron en masiva concentración, hace solo unos minutos, frente a nuestra emisora Radio Unión, el apoyo inquebrantable al voto Sí por el referendo constitucional este 24 de febrero y demostrar  la hermandad que une al pueblo de Cuba con el de Venezuela.

Durante el mitin la masa estudiantil agitó banderas cubanas y venezolanas, al tiempo que ponderó consignas de total respaldo a la aprobación de una Carta Magna más inclusiva y parecida a su tiempo. En marcha apretada, “como la Plata en las raíces de los Andes”, los jóvenes unionenses llegaron frente a nuestra planta radial para amplificar sus mensajes de paz para Venezuela y apego al sistema socialista que defendemos.

La mañana fue propicia para denunciar al presidente norteamericano Donald Trump, quien disfraza su injerencia política y sus planes de intervención militar en supuesta ayuda humanitaria consistente en  20 millones de dólares para el pueblo venezolano, mientras más de 40 millones de pobres padecen de hambre y miseria ante las narices del magnate, en su propio país.

En su alocución al pueblo unionense la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en el politécnico,  Yadriana Moreira, instó a los cubanos dignos a estar presentes este domingo 24 de febrero, bien temprano, en las urnas y votar por Cuba, por Venezuela, por Fidel y por la Constitución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones