Search
Friday 20 September 2019
  • :
  • :

Se acerca un histórico momento para Cuba

El próximo domingo nuestra historia contará otro capítulo, en sus páginas quedará sellado el compromiso de la nueva generación de cubanos que acudirá a las urnas para ejercer su derecho al voto, esta vez por una nueva Constitución, muy acorde con los momentos actuales.

Así lo garantizan los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje de Matanzas, quienes reafirmaron un sí por Cuba y por la nueva Ley de Leyes.

“Yo sí voto por la Constitución de la República, yo sí voto por Cuba, yo sí voto por la Revolución, por mi familia, por la unidad de mi pueblo, yo sí voto por la unidad de los constructores, por el compromiso y por la victoria.”

Palabras de Anabel Milián, secretaria del Buró Sindical Extraterritorial de la Empresa de Construcción y Montaje de Matanzas.

En tiempos donde la unidad de los pueblos de América se impone, los trabajadores matanceros aseguran su apoyo incondicional a la nueva Carta Magna, pues en ella está el criterio de millones de cubanos que una vez más marchan junto a la Revolución.

En próximas horas el personal de la Empresa de Construcción y Montaje de Matanzas dirá sí a la nueva Constitución y en sus colegios electorales los hombres de cascos blancos serán partícipes del histórico momento que vivirá Cuba.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones