Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Votan los matanceros Sí por Cuba, por la independencia y la unidad

Este 24 de febrero, cuando se cumple el aniversario 124 de que el Héroe de la República de Cuba José Martí llamara a la Guerra Necesaria para alcanzar la independencia de nuestra Patria, los matanceros acudimos a las urnas bien temprano para ratificar la nueva Carta Magna constituida entre todos.

El Referendo Constitucional está en correspondencia con las características de la Isla en lo económico, político y social y sus convicciones ideológicas, las cuales definen el presente y el futuro de la sociedad que aspiramos los cubanos para los hijos, nietos y el resto de la familia.

Este domingo el pueblo matancero expresa un contundente Sí por Cuba a este texto donde se precisan los valores humanistas y de respeto a la dignidad del hombre y se reafirma el carácter socialista de la Revolución, sin dejar cabida a un régimen de saqueo y discriminación.

Nos sentimos orgullosos de que haya llegado el 24 de febrero con este ambiente electoral en los mil 500 colegios habilitados que abrieron a las 7:00 de la mañana en los trece municipios. Existe el aseguramiento logístico: las comunicaciones, el transporte, la alimentación y los radioaficionados y en todos ondea la bandera cubana y nuestros pioneros custodian las urnas.

Votar Sí Por Cuba, por la Carta Magna, es equivalente a decir Sí a una Revolución con 60 años que sigue en la pelea defendiendo al pueblo y al país, es decir también Sí a la independencia, la soberanía, la unidad y al compromiso contraído con los héroes y mártires que lucharon por la libertad de la Mayor de las Antillas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones