Search
Monday 9 December 2019
  • :
  • :

Estudiantes unionenses apoyan el Referendo Constitucional

Los 874 estudiantes que apoyaron el desarrollo del Referendo Constitucional este domingo 24 de febrero en Unión de Reyes, fueron reconocidos esta mañana frente a la emisora municipal Radio Unión.

Durante el acto Elianis Alfonso Santos, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) subrayó el compromiso que los jóvenes cubanos tienen con nuestros héroes y mártires en defensa de las conquistas alcanzadas, luego de más de un siglo de duro batallar.

La dirigente estudiantil ratificó además el respaldo al hermano pueblo de Venezuela y a su Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Ante autoridades del partido y del gobierno en la localidad, los pioneros unionenses recibieron diplomas que reconocen su participación y apoyo este domingo en los 98 colegios electorales que abrieron sus puertas en Unión de Reyes para garantizar el voto por la nueva Carta Magna, un proyecto más inclusivo y parecido a estos tiempos.

La ocasión fue propicia para reconocer además la disciplina y organización que caracterizó el desarrollo del proceso eleccionario en la tierra del patriota independentista Juan Gualberto Gómez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones