Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Unymoda en ascenso

La Empresa de Confecciones Textiles Unymoda desde hace cuatro años muestra un crecimiento sostenido en sus ventas y en la exportación de los productos, según trascendió en el balance anual de la entidad matancera.

El colectivo, en perfeccionamiento empresarial, durante el 2018 cumplió con los indicadores económicos y participó en eventos y ferias nacionales e internacionales, informó su directora, Maribel Rodríguez Argüelles.

En el marco sindical a Unymoda se le otorgó la condición de Vanguardia Nacional y la Bandera 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, por lo que sobresale dentro del Grupo Empresarial Gardis.

“No obstante, se mantienen insatisfacciones referidas al insuficiente incremento del salario promedio de los trabajadores; de nuevos clientes y nichos de mercados”, añadió Rodríguez Arguelles.  

Para el 2019 las proyecciones de trabajo se centran en obtener un producto más competitivo en el mercado nacional, aumentar las líneas de producción y diversificar las opciones en medio de las condiciones económicas de Cuba.

La Empresa de Confecciones Textiles Unymoda tiene como misión producir y comercializar piezas de vestir, lencería y productos artesanales, distinguiéndose por la originalidad de los diseños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones