Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

Tercera edad: el aire vivificante

La necesidad de realizar ejercicios o una actividad al aire libre se torna vivificante para las personas de la tercera edad. Si se sentían cansados, se mostrarán con más energía; si algo les preocupaba, estarán menos tensos. Inclusive, si sufrían de insomnio, se relajarán y dormirán mejor.

Estudios indican que las personas a las que se les asigna una rutina de ejercicios de seis a 40 minutos poseerán una mejor percepción de su cuerpo, en comparación con los que efectúan prácticas sedentarias.

Sobre todo para aquellos que necesitan cambiar de una vez por todas la energía del día y un café, una cerveza, un sillón no les otorga nada positivo y el tomar el aire se vuelve el mejor antídoto.

Aunque en un principio cueste juntar coraje para salir a caminar, correr, andar en bicicleta, luego de resolver los problemas de un día agotador, sepa que la sensación al regresar a su casa será fantástica.

Se sentirá más vivo, sano y poderoso, porque logró ejecutar algo que pensaba era irrealizable. Se lo aconsejo, es parte de ese hermoso trabajo diario de ser más feliz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones