Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Lidera Starfish Cuatro Palmas ranking en satisfacción percibida en Varadero

La alimentación es una de las variables mejor percibidas en Starfish Cuatro Palmas.

El Índice General de Satisfacción Hotelera (IGSH) cerró el 2018 para la provincia de Matanzas con saldos superiores a su año predecesor, según el informe presentado por la delegación del Ministerio de Turismo en el balance anual de tan estratégico sector para la economía de la Mayor de las Antillas.

La Bandera de Proeza Laboral resume el óptimo desempeño de este hotel de Gran Caribe.

El documento cita a Cubanacán como la entidad de mejor desempeño, mientras en el extremo negativo sitúa a Islazul, el grupo hotelero peor votado en el año que concluyó, período donde los componentes de satisfacción mejor percibidos por los clientes resultaron ser dominio idiomático, recepción y calidad del servicio, al tiempo que sigue ubicándose la variable de alimento como la menos valorada.

En el ámbito de instalaciones hoteleras destaca el informe a 31, toda vez que durante seis o más meses superaron el 80 por ciento de satisfacción, promedio que superó el Starfish Cuatro Palmas al alcanzar ese porcentaje en los doce meses, resultado que lo ubicó como líder de este codiciado ranking.

Este logro, conquistado por la instalación del grupo hotelero Gran Caribe, se suma al recibimiento XXI Congreso de la CTC obtenido en la provincia de Matanzas precisamente por los 21 colectivos que honraron su palabra de cumplir con los planes de ingresos, meta que en Varadero solo consiguieron este colectivo y el del complejo Villa Cuba-Las Morlas.

Directivos del Cuatro Palmas aseguraron a Radio 26 que el desafío principal sigue estando en superarse cada vez más, desde la renovación constante. “Estamos seguros de que podemos alcanzar mayores éxitos”, destacó Vladimir Carmona López, chef de cocina, una opinión que respalda ciento por ciento Wilfredo Gómez Suárez, secretario del Buró Sindical.

  • Fotos de la autora

El secretario general del Buró Sindical asegura que la unión entre directivos y trabajadores es el secreto para el alcance de los logros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones