Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Atrapa sueños: nuevo CD de Tony Ávila

El compositor de Mi casa.cu continuará regalando buena trova al público matancero. Complacido ante la aceptación que logró su más reciente composición, Tony Ávila no busca reconocimiento alguno, sino que sueña con nuevas escaladas que le permitan continuar ofreciendo su canto a su tierra natal.

Tony y su grupo se presentaban hace meses en una peña habitual que radica en el patio de la Sala White, ubicado en el Centro Histórico de la Atenas de Cuba. Así mismo expresó sus propósitos de retomar este espacio: “Tengo una peña en el patio de la Sala White que en estos instantes se encuentra moribunda, pero esperamos darle vida a este encuentro y así poder retomarlo.”

El músico cardenense atrapará sueños con la concepción de su nueva producción discográfica. Con una dinámica más  atractiva Tony Ávila trabaja en la terminación del CD Atrapa sueños, el disco debe su nombre a un tema musical que está incluido en la lista de canciones del propio CD y tendrá invitados de la talla de la musicalísima Beatriz Márquez y varios músicos de la orquesta los Van Van, entre otros.

La agrupación de Tony Ávila cumple este 2019 su décimo aniversario de creado y el músico declaró a Radio 26 que para celebrar los diez años planificarán una serie de conciertos a lo largo y extenso de la geografía cubana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones