Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Demuestra su preparación para la defensa destacamento de ataque torpedero

Los integrantes del destacamento de ataque torpedero de la Marina de Guerra Revolucionaria de la Región Militar de Matanzas llevaron a cabo un ejercicio práctico ante la presencia inminente de un supuesto enemigo y como parte del año de preparación para la defensa 2019.

El entrenamiento demostrativo comenzó con el planteamiento de misiones a las tropas para la marcha y ocupación del escenario de las acciones combativas, con el propósito de elevar la preparación de jefes y órganos de mando en la dirección durante los combates.

Paralelamente se logró que las unidades de la Marina de Guerra Revolucionaria participantes consolidaran los procedimientos para la realización de las acciones, en aras de dar un golpe al enemigo que pretendía ocupar nuestras costas y el restablecimiento posterior de la capacidad combativa para cumplir nuevas misiones.

Vale destacar que este ejercicio práctico de los órganos de mando con el destacamento de ataque torpedero permitió poner en completa disposición combativa a las unidades, demostrándose habilidades y destreza en los jóvenes oficiales, al tiempo que se mantuvo un elevado estado moral, político e ideológico de las tropas.

En el transcurso del entrenamiento se patentizó la vigencia de la frase de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de que esta es y será siempre una Marina de Patria o Muerte.

  • Fotos de Abel López Montes de Oca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones