Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Último día de la Bandera XXI Congreso en Matanzas

Colectivos laborales como los del turismo acogieron el estandarte.

Luego de cinco días de un intenso programa de recorridos por los trece municipios de la provincia de Matanzas la Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) cumplirá hoy su última estancia en predios yumurinos.

Según el programa, este miércoles, a las 8 y 30 de la mañana, el estandarte comenzó su periplo por áreas de la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos, con paradas en las empresas de Aprovechamiento Hidráulico y la Constructora 4; en el Hospital Faustino Pérez; en la sede del grupo Gardis; en la Aduana; en la Comercializadora de Combustibles y en la Termoeléctrica Antonio Guiteras.

La miembro del Comité Central, Isdalis Rodríguez Rodríguez, secretaria general de la CTC en el territorio, dijo en exclusiva a Radio 26 que han sido jornadas de verdadera emoción por la “acogida dada en cada colectivo laboral, donde la gente ha vivido ya su propio Congreso.

“Ha sido muy bueno el impulso a la producción de bienes y de servicios dado en la provincia como saludo al XXI Congreso de la CTC, cita adonde debemos llegar con el cumplimiento de los indicadores económicos satisfechos”, vaticinó.

Valoró como uno de los puntos de mayor relevancia acontecidos en estas horas el que se asocia con el encuentro CAP-CTC, espacio donde se pasó revista al estado de los planteamientos derivados del proceso orgánico XXI Congreso y que son competencia de este territorio.

Mañana 21, en horas tempranas, una delegación de trabajadores, delegados al Congreso y dirigentes sindicales escoltará la Bandera XXI Congreso de la CTC hasta el joven territorio de Mayabeque, donde continuará un periplo que en el país comenzó el 4 de febrero último por Guantánamo, en el extremo oriental cubano.

En los municipios se leen los compromisos de cara a las sesiones finales del XXI Congreso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones