Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Proyecto visual Bellamar gana adeptos en Matanzas

Para apreciar el patrimonio cársico cubano en el complejo recreativo Cuevas de Bellamar, en Matanzas, funciona un proyecto que divulga sus valores por fotografía y video tridimensional con gran aceptación de los visitantes.

El Centro de Proyecciones con tecnología 3D, en ese sitio turístico, revela las galerías cerradas al público, de inestimable valor por sus formas cristalinas de calcita y aragonito, únicas en el mundo.

Las multimedias recrean cristales de medio acuático, mixto y aéreo, en la Cueva de Bellamar, en Matanzas, a través de fotografías de la flora y faunas de la Isla y sitios naturales de singular atractivo en el orbe.

A la Sociedad Espeleológica de Cuba y su homóloga italiana, debe su existencia el Proyecto que constituye documentación, estudio y conservación de los valores del sistema cavernario matancero y del patrimonio de la nación.

Tomado de Radio Reloj



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones