Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Bandera 60 Aniversario en territorio matancero (+video)


La Bandera 60 Aniversario de la promulgación de la Primera Ley de Reforma Agraria arribó este sábado a la provincia de Matanzas procedente de Mayabeque.

Por la Cooperativa de Créditos y Servicios Rubén González, en el poblado de San Antonio de Cabezas, inició la caravana que recorrerá durante varios días la geografía matancera hasta que el estandarte se entregue a Cienfuegos.

En la primera jornada, en el municipio de Unión de Reyes, los integrantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños portaron la bandera por la Ruta de la Invasión a Occidente.

En el batey Santa Apolonia, sitio donde acampó el Mayor General Antonio Maceo, el campesinado rindió tributo a los héroes. Allí Soel Leyva Hernández expresó el honor y el compromiso del sector con la producción de alimentos, ya que la Revolución con la redistribución de las tierras dignificó a la familia campesina.

El plan de actividades incluye visitas a cooperativas destacadas, conversatorios, encuentro con jóvenes y trabajos voluntarios.

El paso de la Bandera 60 Aniversario de la promulgación de la Primera Ley de Reforma Agraria por la provincia de Matanzas representa la unión de la herencia campesina, la dignidad y la independencia.

  • Fotos de la autora




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones