Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Raúl Torres: “el público matancero es mi mejor público”

  • El músico homenajeó a la Seguridad del Estado en Matanzas por su aniversario 60

El 60 aniversario de la creación de los Órganos de la Seguridad del Estado trajo a Raúl Torres a predios matanceros movido por el compromiso que representa reconocer la labor de aquellos que protegen el suelo cubano y a quienes habitan en él.

Una gala-concierto tuvo lugar en el cine Velasco en honor a las seis décadas de creación del cuerpo de la Seguridad del Estado cubano. En esta gala la voz de Torres se hizo sentir al compás del tema dedicado al Comandante eterno de la Revolución, junto a otros artistas de la urbe yumurina.

“Formé parte de un gran elenco en esta gala. Tuve la oportunidad de compartir escena con destacados artistas matanceros como Los Muñequitos de Matanzas, Tony Ávila, el conjunto Danza Espiral, Alfonsito Lloréns y otros. En realidad fue muy bonito formar parte de este homenaje y poder brindar a nuestros guardianes en su aniversario 60 un concierto eminentemente patriótico.”

Dos discos recién horneados conforman la nueva producción del autor del tema musical Cabalgando con Fidel. 

“Hace unos tres días finalicé la producción de dos nuevos discos: uno acústico y otro con banda sonora. Acabo de concluir con las artes finales de ambas producciones, ahora trabajo en los audiovisuales y videoclips que incluirán estos CD”, declaró el cantautor a Radio 26.

Sobre esta experiencia y su apego a Matanzas Torres destacó que en este concierto tuvo nuevamente la oportunidad de sentir el calor del público matancero y de los revolucionarios que defienden en su labor cotidiana la seguridad de nuestro pueblo.

Confesó que muchas veces visita la urbe, pero casi siempre de “incógnito”, sin embargo, sueña con cantarle a la urbe de ríos y puentes.

“Estamos preparando una peña que pretendemos comenzar en el patio de la Sala White, de no ser así buscaremos entonces otra locación, pues me gusta cantar para la audiencia matancera, siempre he dicho que este es mi mejor público, por eso siempre voy a regresar a Matanzas”, señaló.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones