Search
Friday 6 December 2019
  • :
  • :

Retener el título de los Juegos Escolares: objetivo del voleibol masculino en Matanzas este año

voleibolRetener el título de los Juegos Escolares es el principal objetivo del equipo masculino de voleibol en Matanzas para la edición de este 2019.

Según asegura  su entrenador, Yoan Collado Quintero, los jóvenes ya están listos para enfrentar la fase clasificatoria para este evento, que tendrá lugar en la provincia de Pinar del Río este mes de abril.

Los matanceros esperan además repetir como sede para la etapa final del torneo, pues de acuerdo con las indicaciones de la dirección nacional, las provincias con más resultados pueden optar por esta condición.

El pasado año los matanceros tuvieron una temporada provechosa, al ubicar en lo más alto del podio a los equipos  masculinos de la categoría escolar y juvenil. Similar posición alcanzaron las niñas del conjunto pionero, mientras que los niños de esta categoría obtuvieron el tercer lugar.

La Copa Nacional Ernesto Martínez In Memorian, en honor a ese grande del voleibol en el territorio, original de Pedro Betancourt, permitió constatar, durante el mes de febrero último, la buena forma física en la cual se encuentran los equipos, por lo que este 2019 pudiera deparar importantes victorias para los de casa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones