Abre sus puertas hotel Río San Juan (+ Fotos)

La ciudad de Matanzas cuenta con una nueva instalación hotelera de la cadena Isla Azul, que se convierte en el primer hotel cuatro estrellas de esta cadena en Matanzas: el hotel Río San Juan.

La instalacióm se distingue, no solo por su ubicación, sino también por los elementos decorativos que evocan la arquitectura colonial que distinguió a la afamada urbe nombrada Atenas de Cuba por el esplendor económico que disfrutó en el pasado y que al parecer recobra gracias al programa restaurador por su aniversario 325.

Con tres plantas, el inmueble respeta la arquitectura que distinguió a la ciudad y cuenta en su interior con una terraza colonial desde donde se aprecian coloridos vitrales y un mural del artista de la plástica matancero Manuel Hernández, así como bonsáis del artesano Israel de León.

También luce obras de otros artistas matanceros y cuelgan lámparas antiguas de un bello acabado, muebles de maderas preciosas, un imponente bar, regalando una atmósfera única que seguramente atraerá a innumerables clientes nacionales y extranjeros.

Con 24 habitaciones de alto estándar el hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, a muy poca distancia del poético río que le da nombre.

Según expresó Héctor Cantero Isasi, delegado territorial de la Cadena Islazul en Matanzas, con la apertura de la instalación se rescata una edificación justo en la zona hotelera por excelencia de la ciudad en el pasado, donde se ubicaban varios hoteles como el afamado León de Oro.

Los 18 trabajadores del hotel Río San Juan, agregó Cantero Isasi, laborarán para convertirlo en un lugar de referencia en la ciudad y particularmente de la cadena Islazul.

Islazul es la única cadena hotelera del país con presencia en todas las provincias de la Isla.

Publicado por: Arnaldo Mirabal Hernández/ TV Yumurí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *