España, país invitado de honor a Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019

Con más de cinco siglos de vínculos con la Mayor de las Antillas, España fue elegido país invitado de honor a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2019), encuentro comercial esta vez pactado del 7 al 11 de de este mes en La Habana.

Según el sitio oficial de la cita, la reunión estará dedicada precisamente a la capital de todos los cubanos como destino turístico, justo en el año en el que se cumplirán 500 años de la fundación de una urbe con especiales encantos arquitectónicos, culturales y sociales.

Al producto de eventos e incentivos se le rendirá honores en FITCuba 2019, momento idóneo para que la Isla exhiba su potencial en un área que cada vez más conquista adeptos en la industria del ocio en ámbitos mundiales.

En varias jornadas de encuentros y novedades la reunión turística de mayor envergadura en la región tendrá como sede la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, construcción del siglo XVIII que forma parte del Centro Histórico de La Habana Vieja y de su Sistema de Fortificaciones Coloniales, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1982.

Profesionales y visitantes de multinacionales podrán disfrutar de la variada oferta que caracteriza a Cuba e intercambiar sobre los productos y servicios de sus lugares de procedencia, los que de seguro querrán conocer también de otros atractivos de un país donde descuellan eventos como los festivales internacionales del Habano o el de Cine de Gibara, en Holguín; o la Fiesta del Fuego en Santiago de Cuba, por citar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *