Para reir y soñar: Narices Rojas

De los eventos que realiza el Consejo provincial de Artes Escénicas de Matanzas el más divertido es sin dudas Narices Rojas, dedicado al arte del clown.

 

En la cita auspiciada por el grupo de teatro Papalote, el público yumurino pudo disfrutar del 15 al 19 de mayo de los payasos multicolores que llegaron de otras provincias con sus últimos espectáculos.

Los más aplaudidos fueron el dúo Karisea, de La Habana, conformado por los clowns Cariño y Cariña, igualmente gustaron mucho los payasos Alepito, también de la capital y  Campi, de Santa Clara, así como el grupo Títeres Tocororo y su espectáculo “La tremenda historia del barbero real”.

 Teatro sobre el camino, trajo a la ciudad de Matanzas “Concierto de Primavera”, un show cómico musical dirigido por Rafael Martínez. En la función especial de clausura de La Calle de los Títeres se entregaron reconocimientos a al Premio Nacional de Teatro, René Fernández Santana, director de Papalote, y al director de la compañía Hilos Mágicos, Carlos González, por la participcion en todas las ediciones de Narices Rojas.

La décimo novena edición de la cita del clown vistió de colores el teatro matancero, que desde ya se prepara para celebrar las dos décadas de este encuentro que hace reir y soñar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *