Search
Saturday 23 November 2019
  • :
  • :

TURNAT 2019 volverá a la Ciénaga de Zapata

Marcada esta vez por una particular extensión, la sede de TURNAT 2019, el evento líder del turismo de naturaleza en Cuba, tendrá lugar en el centro-sur, en una propuesta inclusiva de la Ciénaga de Zapata, Cienfuegos y Trinidad, tres regiones de innegable valía por su flora, fauna, playas, ríos y sitios para el buceo.

Varias instalaciones, productos y servicios se pondrán a disposición de quienes se decidan por inscribirse en esta suerte de aventura, con fecha fijada del 24 al 28 de septiembre próximo.

Durante la presentación del suceso en la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2019, Francisco Longino Franquiz Domínguez, director comercial de la agencia de viajes Ecotur, informó sobre las peculiaridades de cada uno de los grupos, para los cuales se ha armado un exquisito programa de senderismo y observación de aves.

Adelantó que a los tradicionales grupos se unirá por primera vez el de kayak, algo muy novedoso, consideró, que dotará de exclusividad a este TURNAT.

Perteneciente al grupo empresarial Viajes Cuba, la agencia de viajes Ecotur funge como receptivo de TURNAT, cita que, al decir de entendidos, se antoja como excelente posibilidad de promoción para los destinos a donde llegará este certamen.

Directivos de Ecotur recordaron la rápida capacidad de respuesta del país ante eventos climatológicos de gran magnitud como el huracán Irma, en septiembre de 2017, lo que permitió que a pocos días de aquellos terribles daños,  la fase recuperativa permitiera efectuar con éxito el TURNAT de ese año, que tuvo por sede a Baracoa, en la oriental provincia de Guantánamo.

Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Portugal, Francia, Alemania, Rusia, China y Australia clasifican en la lista de potenciales participantes, cifra que se estima debe superar los más de 200 delegados procedentes de esas naciones.

Representantes de Ecotur están convencidos de las posibilidades que ofrece TURNAT para  convertir al país en un emporio de naturaleza, aventura y pluralidad de opciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones