Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Nuevas galas para el camino de hierro

Un nuevo servicio de La Habana hasta Holguín se sumará a las rutas nacionales del ferrocarril que desde el próximo julio serán favorecidas con coches de recién adquisición, en correspondencia con el proceso recuperativo del “camino de hierro” en Cuba.

Para ello ya se ajustan detalles y se desarrollan pruebas técnicas de circulación, a la vez que se capacitan los trabajadores seleccionados para asumir la rejuvenecida asistencia.

Cada tren contará con 12 coches y el traslado será con una modalidad mixta, con algunos vagones acondicionados con aire, según el Director adjunto de la empresa de ferrocarriles en Occidente, René Peña García.

En el caso del tren hacia Santiago de  Cuba rodará días alternos y los correspondientes a Bayamo, Guantánamo y Holguín cada tres días, esto favorecerá el traslado de los matanceros hacia la capital y las zonas orientales del país.

De igual forma se activa la regulación para viajar en este medio del transporte con la prohibición de poner música alta con equipos individuales que cause molestia al resto de los pasajeros.

Tampoco se puede fumar en las estaciones ni en los vehículos, ni trasladar animales.

En caso de cancelar el boleto con un plazo inferior  a las 24 horas y hasta 15 días después de la salida, se aplica un 25 % de descuento de la tarifa pagada, posterior a este plazo de tiempo se pierde el derecho al reembolso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones