Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Ofertas de Paradisus para conciertos de verano en Varadero

VARADERO.- La Agencia de Viajes Paradisus celebra su 25 aniversario y Artex el 30 con variadas ofertas de interés para grandes y chicos en este verano, como son eventos culturales dirigidos a los visitantes nacionales y extranjeros en aras de lograr que visiten la Playa Azul, no solo para disfrutar del sol y de las aguas cristalinas, sino también de presentaciones de los mejores exponentes de la música urbana y de la música popular cubana.
En el mes de julio próximo, del 4 al 7, el Complejo Gran Caribe Puntarena Caleta será sede del tradicional Festival de Verano de la mano de la Empresa Clave Cubana. Serán cuatro días de conciertos en los que estarán Leoni Torres, Jacob Forever, Adalberto Álvarez y su Son, Buena Fe, el Chacal, Pablo FG, el Micha y otros invitados de reconocido prestigio.
Como años anteriores a estos conciertos asistirá un numeroso público nacional y extranjero. Ya está a la venta en todos los buróes de Paradisus el paquete que incluye tres noches de alojamiento y los conciertos de las agrupaciones antes mencionadas. Están creadas las condiciones para la venta con antelación de las  presentaciones y facilitar la entrada de los turistas nacionales e internacionales a las áreas de las actividades.
La directora de la Agencia de Viajes Paradisus en Varadero, Diana Falcón Lauchí, dio a conocer también que del 22 al 25 de agosto venidero,Varadero será sede de la segunda edición del Festival de Josone, que contará con los mejores exponentes de la música cubana, entre ellos, los Van Van, Habana de Primera, Alaín Pérez, Pupi y los que Son Son, Diana Fuentes, Buena Fe, Yoruba Andabo, M Alfonso y Manolito Simonet. Diana afirmó que Josone será nuevamente una excelente sede para este Verano 2019, el que siempre atrae al público nacional y foráneo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones