Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Demuestran Tropas Especiales su preparación en campaña

Como parte del Año de Preparación para la Defensa 2019 las pequeñas unidades de las Tropas Especiales de la Región Militar de Matanzas salieron al terreno en condiciones de vida en campaña y durante el cumplimiento de sus misiones se pusieron en completa disposición combativa.

La etapa de salida en campaña concluyó con la realización de un ejercicio táctico de tiro de combate con el empleo de técnicas de progresión por cuerda, lográndose desarrollar los hábitos y habilidades de las tropas. Enfrentaron las condiciones difíciles en las que se adiestran en el terreno con una elevada cohesión combativa y férrea disciplina en las diferentes áreas: donde se prepara la cocción de los alimentos, un punto médico habilitado con todo lo necesario, entre otros.

El teniente coronel Vicente Manuel Castillo Pupo, jefe de Sección del Ejército Central, felicitó a las unidades de Tropas Especiales por su desempeño en el terreno, en condiciones de vida en campaña y les expresó que fue importante cumplir los objetivos previstos para enfrentar al enemigo y derrotarlo.

Refirió el oficial de verde olivo que todo revolucionario cubano por difícil que sean las condiciones que enfrente en la guerra, incluso si quedara sólo o aislado, continuará combatiendo hasta expulsar a los enemigos del suelo sagrado de la Patria.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones