Search
Saturday 7 December 2019
  • :
  • :

Una empresa Vanguardia Nacional

Con la exportación de casi 900 toneladas de carbón vegetal, el colectivo de la Empresa Agroforestal de Matanzas recibió la bandera de Vanguardia Nacional, a propósito de celebrarse este 21 de junio el día del trabajador del sector.

La actividad contó con la presencia de Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Matanzas, Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general del Sindicato y una representación de los trabajadores de esta rama en el territorio yumurino.

“La empresa destaca dentro de las mejores de su tipo en el país”, dijo el también presente en la cita, el presidente del Grupo Agroforestal en Cuba, Miguel Arregui Martínez. El funcionario agregó que es una empresa líder en Cuba, que hace varios años sobre cumple con los indicadores planificados.

“Alegres pero no satisfechos, aún queda mucho por hacer y estamos prestos a seguir diversificando con eficiencia  la producción destinada a la exportación, el resultado es de todos y hasta todos lleguen nuestras felicitaciones”, dijo Jorge Díaz Mirabal, director de la galardonada empresa.

“Esta distinción implica un reto para los hombres y mujeres del sector, pero estamos seguros que en este  2019 aumentaremos las producciones para mantener la condición recibida”, agregó el funcionario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones