Search
Saturday 7 December 2019
  • :
  • :

Por un verano seguro

Los integrantes de la Comisión provincial de Seguridad Vial de Matanzas hacen un llamado a la población a mantener la prudencia y la disciplina en la presente etapa veraniega.

Es necesario asumir actitudes responsables en estos espacios públicos para evitar los tan lamentables accidentes que generalmente aumentan en el período estival.

Por su parte, los choferes particulares y profesionales deben cumplir las medidas preventivas, ya sean las  relacionadas con el estado técnico de los vehículos o el control ante el timón al transitar por las vías yumurinas.

La convocatoria llega también a los propietarios de ganado mayor a preocuparse y ocuparse por mantenerlos  seguros y en sus respectivos lugares para evitar irrumpan en la carreteras y provoquen siniestros.

El presidente de la Comisión provincial de Seguridad Vial en Matanzas, Irán Galbán Pino, dijo a la prensa que la tarea va más allá de los miembros del MININT, la responsabilidad debe implicar a los directivos de las empresas para que controlen la circulación de sus carros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones