Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Avanza etapa constructiva del policlínico Milanés

El policlínico José Jacinto Milanés, ubicado en la calle del mismo nombre de la ciudad de Matanzas, se encuentra en la segunda etapa de reparación constructiva para satisfacer las demandas de asistencia médica y brindar mejor servicio a la población.

Según el director del centro, doctor Gilberto Antonio Pellicer el objetivo esencial de la obra es integrar todas las especialidades médicas en la institución, además de hacer más acogedora la estancia de los pacientes.

En esta etapa se cuenta con un presupuesto de alrededor de 400 mil pesos cubanos.

 

Una vez concluidas las acciones contarán con un nuevo espacio para la espera, cinco salas de interconsultas, un laboratorio clínico general, el área central de esterilización, una farmacia y un salón de rayos X.

De igual forma, el mencionado local, acogerá las consultas de genética, ultrasonido y citología, ubicadas hoy fuera de esta institución de la salud pública yumurina.

El directivo señaló además que en dependencia de la estabilidad de la entrada del material necesario para la construcción, se pretende finalizar el día 26 de Julio, fecha que abrirá una nueva etapa para la edificación de otras prestaciones del propio sector.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones