Search
Sunday 13 October 2019
  • :
  • :

Demos encabeza la vanguardia del grupo Gardis

La empresa de producciones varias y gráficas DEMOS, en Matanzas, obtuvo la condición de Vanguardia Nacional por quinto año de manera consecutiva.

Este colectivo perteneciente al sector de industrias, específicamente al grupo GARDIS, sobrecumple sus planes de ventas así como de  utilidades; además se destacan por el encadenamiento productivo.

La regeneración de Tóner y Cartuchos, constituye un proyecto de desarrollo local, único de su tipo en el país.

También se distinguen los trabajadores de Químicos de Sol, mini-industria que elabora productos de aseo y limpieza.

Por otra parte, en los talleres ubicados en los territorios de Perico, Pedro Betancourt, Calimete y Jovellanos laboran personas con discapacidad  quienes en la actualidad confeccionan chancletas de baño sumadas a sus producciones habituales de sábanas, manteles y cortinas, entre otros.

La producción de bloques con cemento y plástico es una propuesta de desarrollo local que se prevé llevar a cabo en la localidad de Manguitos con el propósito de apoyar la construcción de una vivienda por día.

Mantener la condición de Vanguardia Nacional es un reto para los trabajadores de DEMOS, tal y como su nombre lo indica los caracteriza la Disciplina, Eficiencia, Motivación, Organización y Seguridad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones