Search
Saturday 7 December 2019
  • :
  • :

El mantenido brillo de Starfish Cuatro Palmas de Varadero

Wilfredo, al frente del sindicato, sostiene el diploma de Vanguardia Nacional, custodiado por los directivos de la parte extranjera y cubana. A los extremos, Víctor Lemagne, secretario general del sindicato de Turismo, e Ismaris, directora de Gran Caribe en la provincia de Matanzas. Foto: Lisandra Medina

Wilfredo, al frente del sindicato, sostiene el diploma de Vanguardia Nacional, custodiado por los directivos de la parte extranjera y cubana. A los extremos, Víctor Lemagne, secretario general del sindicato de Turismo, e Ismaris, directora de Gran Caribe en la provincia de Matanzas. Foto: Lisandra Medina

La excelencia  en la prestación de los servicios y el desempeño eficiente de sus indicadores económicos colocan al hotel Starfish Cuatro Palmas, en Varadero,  en posibilidades de optar por una de las órdenes o medallas del sistema de condecoraciones instituido en Cuba, exhortó Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo.

Durante el acto de la entrega de la categoría de Vanguardia Nacional, concedida por tercera ocasión consecutiva, el dirigente significó la integral gestión de un colectivo sobresaliente también en aspectos como las donaciones de sangre y en el aporte de propinas para los programas de la Salud.

Lemagne Sánchez felicitó a los trabajadores y resaltó la rapidez con la que el hotel se recuperó de las afectaciones ocasionadas por el huracán Irma, en septiembre de 2017, las efectivas acciones que le valió a la instalación la Bandera de Proeza Laboral.

“El galardón de Vanguardia Nacional es sinónimo de un compromiso superior de la entidad para afrontar nuevas dificultades”,  aseguró el subdirector general del hotel, Danilo Pereira Hernández.

Expresó que la “la clave del éxito radica en la disposición y desempeño del personal. Es importante continuar por las sendas de las buenas prácticas, no conformarnos sino perseguir resultados mayores. Para ello es imprescindible la atención especial e individualizada al cliente y el plan de mejoras de hotel”, acotó.

Wilfredo Gómez Suárez, al frente del buró sindical, resaltó como uno de las principales mejorías del año concluido la prioridad concedida  a las condiciones de vida y trabajo de los hombres y mujeres de Starfish Cuatro Palmas, que en el 2018  cumplió el ciento por ciento la cuota sindical y el aporte a la Patria, montos destinados a la defensa del país, factores que avalan el funcionamiento sindical como una de las mayores fortalezas del hotel perteneciente al grupo hotelero Gran Caribe.

En el 2018, Starfish Cuatro Palmas descolló por el crecimiento de las cifras en la recepción de clientes, el sobrecumplimiento del ocho por ciento los ingresos y en 17 por ciento las utilidades, saldos conseguidos en un período en el que satisfizo estratégicos parámetros  financieros como las cuentas por cobrar y pagar y rotó adecuadamente sus inventarios.

Canadá, Alemania y Cuba figuran como los mercados más representativos de una instalación favorecida por una privilegiada ubicación en Varadero, en la calle 60, un punto entre el inicio del balneario histórico y el moderno, lo que le concede una envidiable posición a Starfish Cuatro Palmas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones