Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

TEADE, un espacio para la danza

La octava edición del encuentro internacional Temporada Espacio Abierto para la Danza y el Espectáculo (TEADE 2019) se celebrará en la ciudad de Matanzas desde el siete y hasta el 14 de julio, bajo la dirección artística de José Ángel Carret.

En la conferencia de prensa realizada en la casa social de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) de Matanzas se supo que el evento será patrocinado por la Dirección provincial de Cultura, la UNEAC, Cultura municipal, Empresa comercializadora de la Música y los Espectáculos “Rafael Somavilla”, así como por la Escuela Vocacional de Arte “Alfonso Perez Isaac”  (EVA ), con la colaboración de Turarte, la Empresa de Cine  y la Escuela de Superación  Profesional.

Como es habitual en estos encuentros se realizará un amplio programa de clases donde se impartirán ballet, danza moderna, contemporánea, bailes folklóricos, populares, españoles, jazz y hip hop; además de funciones y conferencias.

También se harán homenajes a destacadas personalidades miembros de la UNEAC por su aporte al desarrollo de los distintos programas de la enseñanza artística y por su trayectoria en el panorama culturaldel país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones