Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Colectivos modelo en el Comercio y la Gastronomía en Matanzas

Colectivos modelo del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas resultan los restaurantes Pekín, Cuevas de Bellamar, Mi Casita y el Polinesio, así como la tienda de venta de productos industriales El Palacio.

No incurrir en delitos, corrupción o ilegalidades, el aporte a la economía del país y del territorio, incidiendo de manera directa el sobrecumplimento de las ventas y las utilidades además de la satisfacción del cliente son indicadores que se tienen en cuenta para otorgar por vez primera o reiterar esta máxima condición de la emulación Socialista en el sector en Cuba.

Por otra parte se valora el cumplimiento de las tareas numéricas o sindicales entre las que figuran el pago de las finanzas y la contribución a programas de la salud pública.

María Teresa Andrés González, secretaria general de  este Sindicato en Matanzas, dijo que se ha convertido en una costumbre tener en el pelotón de avanzada los restaurantes élites de la capital yumurina a los que se suma nuevamente Mi Casita, unidad que años atrás marcaba la punta como vanguardia.

La dirigente sindical agregó que la tienda El Palacio, constituye  además un centro de referencia nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones