Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Comenzará hoy en Varadero fiesta de verano de Gran Caribe

Con el inicio hoy del Festival de Verano en Varadero, música de la mejor y más variada podrá disfrutarse del cuatro al siete de julio en Puntarena Playa Caleta, la instalación sede de la gran fiesta con la que el grupo hotelero Gran Caribe inicia oficialmente su jolgorio, de la presente temporada estival.

Según las promociones del evento, se esperan las actuaciones de Leonis Torres, El Micha, El Chacal, Jacob Forever, Elito Revé y su Charangón, Adalberto Álvarez y su Son, Buena Fe, Casabe y Juan Guillermo (JG), quienes ofrecerán conciertos nocturnos.

A juzgar por varios sitios web, la atractiva oferta ha disparado la demanda de una instalación que sin dudas podrá aprovechar estos días para lucirse en prestaciones que le granjeen un sitio especial en las preferencias del turismo nacional, posicionado en el segundo lugar de los composición de mercados emisores de Gran Caribe.

Delfín Alpízar Santana, director comercial de este grupo hotelero, próximo a cumplir su primer cuarto de siglo, precisó a Radio 26 que hace más de un mes la cadena había comenzado su operación de verano, actividades que marcaron especial relevancia el 30 de junio en la provincia de Cienfuegos y el primero de julio en Varadero, balneario que ponderó por  registrar los mayores crecimientos del mercado nacional.

Con este evento, Gran Caribe se reafirma como el segundo grupo hotelero que más certámenes realiza en la Mayor de las Antillas, un área por la que el país ha lanzado una fortísima apuesta, al punto dedicársele a los eventos e incentivos un espacio de privilegio  la más reciente Feria internacional de Turismo,  FitCuba 2019.

Fundado el 1ro. de agosto de 1994, el Grupo Empresarial Hotelero Gran Caribe, posee 54 hoteles y tiene presencia en  las más importantes regiones turísticas cubanas.

Con el 40 por ciento de sus 13 mil 475 habitaciones precisamente en Varadero, Gran Caribe se prestigia con dos instalaciones de referencia para el turismo nacional como Starfish Cuatro Palmas y el complejo Villa Cuba-Las Morlas, declaradas vanguardias nacionales, la importante categoría concedida por la Central de Trabajadores de Cuba.

Sin embargo, la más reciente apertura de la cadena aconteció a inicios del año, cuando el Hotel Internacional comenzó parcialmente sus operaciones en el mes de febrero y hoy reconforta, asegura Delfín Alpízar, que reporte el mejor ingreso medio, goce de muy buena  reputación online, posea la mayor demanda de turismo interno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones