Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Inmersos en la Tarea Vida

Trabajadores y directivos del grupo empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas están inmersos en la Tarea Vida.

En una primera etapa el estudio se basó fundamentalmente en la elevación del nivel del mar y en la vulnerabilidad al cambio climático en los municipios de Jagüey Grande, Ciénaga de Zapata y Unión de Reyes.

Posteriormente en el trabajo conjunto con Flora y Fauna, el CITMA e Hidrología se extendió la investigación al resto de los territorios de la provincia trayendo consigo la profundización en los conocimientos y la concepción de la Tarea Vida del grupo, según expresa Marisel Rodríguez Casas, especialista B en gestión de la Calidad, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la referida empresa.

Rodríguez Casas agregó que entre los propósitos figuran no solo la protección de los locales del sector ubicadas en las mencionadas localidades, sino también los programas priorizados de la Revolución como es el Plan Turquino.

La especialista concluyó que el grupo empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas presentó la Tarea Vida en la segunda Convención del Comercio que tuvo lugar este año en La Habana donde además lanzó un concurso relacionado con este programa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones