Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Vívelo con Artex

Imprimir

Vívelo con Artex, porque le brindaremos al público un servicio de calidad con toda la alegría que derrocha el verano, comprometidos con nuestros treinta años de trabajo, le regalaremos lo mejor a los matanceros”, comentó a Radio 26 Katia Rodríguez López, gerente de Imagen y Desarrollo de la Sucursal Artex de Matanzas.

De esta forma inicia en la empresa de la ciudad de Ríos y Puentes el Verano 2019, con las propuestas que reservan los centros recreativos culturales de Artex que se extenderán durante el periodo estival. Desde los más pequeños hasta los adultos de casa podrán disfrutar y compartir en familia las variadas ofertas.

“Tenemos a disposición del público la piscina infantil Brisas del mar, donde todos los días de martes a domingo, habrá presentaciones de payasos, juegos de participación y artistas invitados.

“En las noches, los centros culturales Las Palmas, Brisas del Mar, La Salsa y La Atenas de Cuba contarán con propuestas de artistas de primer nivel de catálogo de Clave Cubana, Musicalia y otros con que cuenta nuestra empresa artística”, agregó Rodríguez López.

Artex se une al logo de este verano para brindarle al público unas vacaciones que enriquezcan la cultura cubana. Ofertas como estas les ha permitido alcanzar por cuarto año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional y estar entre las primeras opciones de esparcimiento y recreación de la familia matancera.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones